Cambios y devoluciones

En Ellas seguimos la ley de desestimiento vigente en España. Por la cual cualquier producto comprado en Ellas tiene un plazo de cambio o devolución de 14 días. Vamos hacer que realizar cualquier cambio o devolución con Ellas sea fácil y sencillo.

 Para realizar cualquier cambio o devolución ponte en contacto con nosotras a través de ellasshopes@gmail.com, indicando el número de pedido y el artículo que quieres devolver o cambiar.
 

 ¿Cuándo puedo cambiar o devolver una joyita?

-        He recibido en mal estado el pedido

-        Me he equivocado al elegir mi talla

-        La pieza no es lo que esperaba y quiero cambiarla o devolverla
 

En cualquiera de los casos, para cualquier cambio o devolución las joyas tienen que estar en perfecto estado y sin signos de uso, de lo contrario, no se podrá realizar ningún cambio o devolución. Recomendamos que los envíos se realizen en las mismas cajas para asegurar así que los artículos llegan en perfectas condiciones a Ellas. Si recibimos los artículos en mal estado, no podremos realizar la devolución o cambio solicitado. 

Una vez que Ellas reciba el artículo que se quiera devolver o cambiar, procederá a evaluar que esta en perfecto estado y sin signos de uso. Una vez verificado, se procederá a devolver el dinero o efectuar el cambio.


Mal estado del producto

Si nuestro producto te llega en mal estado tienes que comunicárnoslo inmediatamente (3 días desde la recepción del pedido) a esta dirección: ellashopes@gmail.com . Indicando número de pedido, producto defectuoso y descripción del defecto.

Una vez que Ellas reciba el producto y verifiquemos que el producto está en mal estado y sin signos de uso, procederemos a hacerte el reembolso sin contar con los gastos de envío.

 

¿Qué tiempo tengo para hacer un cambio o una devolución?

14 días naturales. A excepción de todos los pedidos realizados en el mes de diciembre. Estos pedidos contarán con 30 días para cambios y devoluciones.


¿Qué me va a costar hacer un cambio o una devolución?

Si tenemos gastos de envío gratuitos, el comprador correrá con los gastos de cambios y devoluciones.
Si el comprador ha pagado por los gastos de envío, Ellas correrá con los gastos de las devoluciones.

Estamos trabajando para que en un futuro podamos daros cambios y devoluciones gratuitas.

 

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

 

 ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándose que el importe se te abonará - en el mismo método de pago que utilizaste para pagar - en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.