Ellas

Ellas nació de la fuerza de superarse. De la esperanza de abrir un camino nuevo. De nunca rendirse. Juntamos la experiencia de 25 años y toda una vida en el gremio de joyería con la ilusión y motivación de emprender.

Ellas son una madre y una hija. Joyera y periodista por vocación. Dos gremios completamente diferentes pero que combinan a la perfección en esta era  digital. Por eso nos gustaría formar una gran familia, donde ellas seamos todas.

Ellas os da de ante mano las gracias. Gracias siempre por estar ahí.


Calidad.

En Ellas nos comprometemos a traer joyas de las mejores calidades y fabricadas únicamente en plata de ley 925. Nuestros proveedores cumplen las normas de testeo para asegurarnos que la calidad de la plata es de 925. En estos momentos contamos con tres proveedores. Proveedores que han estado toda la vida en la joyería física de Isabel. Dos proveedores españoles y uno italiano.

Promesa.

Nos comprometemos a dar lo mejor de nosotras y a prestar un buen servicio pre y post venta. A nunca fallar a las personas que confian en nosotras para llevarse a casa una de nuestras preciosas joyitas.